El Gran Viaje de la Educación Infantil

Cuando te paras a pensar por primera vez en "Modelos y Tendencias de la Educación Infantil" no te viene nada claro a la cabeza. Un montón de ideas vienen y van sin aclarar ninguna la duda.

Más tarde, cuando comienzas a dar las clases de la asignatura empiezas a preocuparte. ¿Por Qué? Muy sencillo, porque es una gran cantidad de información que llega de una a tu cabeza y que no sabes si podrás llegar a ordenarla y comprenderla.

Sin embargo, finalmente, conforme avanzan las clases y vas dedicando tiempo a cada uno de los momentos y autores que marcaron la Historia de la Educación Infantil, comienzas a descubrir que no se trata de un mundo tan lejano a ti, sino que se trata de un universo en el que sin darte cuenta te sumerges y el cual te llena de curiosidad por descubrir más.

Bajo mi experiencia personal, he de decir que el aprendizaje obtenido gracias a la asignatura de Modelos y Tendencias ha sido verdaderamente significativo y, estoy segura, me ayudará a avanzar con mayor seguridad, confianza y firmeza por la Educación.

Por todo ello, os animo a que no lo penseis más y sin duda alguna os subaís al barco que nos llevará por este Gran Viaje de la Educación Infantil a lo largo de la Historia.



1 comentario: